Patrick
Admin
Fick idag ett riktigt klassiskt lurendrejerimail där de ville komma åt ens kontouppgifter, från en sida som påstår sig vara från BBVA- den stora spanska banken och där man ombedes pga att de har upptäckt ett fel hos kundens konto ange sin kontoinformation. VARNING för detta alltså! Kopierar in mailet för er att se.
Kusligt likt orginalet!
Här är länken till sidan där man ska gå in:
Untitled
Samt här kommer mailet jag fick:

Estimado cliente
Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta.
Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, etc.)
2. Proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para BBVA ó que usted aun no aya realizado dicho registro.
3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opción de su elección concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error técnico interno dentro de nuestros servidores.
Favor de actualizar y verificar la información de su cuenta haciendo clic en la siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podrá actualizar dicha información desde la comodidad de su hogar.
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/home/index.jsp
Si la información en su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada. de antemano agradezco su pronta atención a este asunto.
Departamento de Validación de BBVA.

Här är länken till sidan där man ska gå in:
Untitled
Samt här kommer mailet jag fick:

Estimado cliente
Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta.
Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, etc.)
2. Proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para BBVA ó que usted aun no aya realizado dicho registro.
3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opción de su elección concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error técnico interno dentro de nuestros servidores.
Favor de actualizar y verificar la información de su cuenta haciendo clic en la siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podrá actualizar dicha información desde la comodidad de su hogar.
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/home/index.jsp
Si la información en su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada. de antemano agradezco su pronta atención a este asunto.
Departamento de Validación de BBVA.